Por medio de agenda el INE atenderá en módulo de credenciales

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

A partir del próximo lunes 17 de agosto el Instituto Nacional Electoral (INE) realizará la reapertura de su Módulo de Atención Ciudadana 300551 en Poza Rica para el tramite de credenciales, aunque únicamente será atención a quien realice una cita previa.

El módulo ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines 1616, Fraccionamiento Palmas, estará brindando atención para trámites de inscripciones, correcciones de datos, reposiciones y entregas de la credencial para votar.

Para evitar aglomeraciones que generen mayor riesgo de contagios del coronavirus el servicio será únicamente y sin excepciones para personas que realicen el trámite de citas a través INETEL (800 433 2000), o a través de la página www.ine.mx.

Desde el lunes estarán realizando la entrega de las credenciales que fueron tramitadas antes del cierre por la contingencia por el coronavirus y que están bajo resguardo del INE.

En el caso de las que fueron tramitadas en el módulo semifijo que realiza recorridos en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán se estarán en disposición en el módulo de Poza Rica.

Deja una respuesta