El Lobo de las Ofertas, lo pronuncian favorito para candidato en RSP por la alcaldía de Poza Rica

[Lidia López/Poza Rica]

De los partidos políticos de reciente creación, aun no se concluye definir las candidaturas por la alcaldía de Poza Rica, siendo institutos que algunos son federales y otros simplemente estatales, en Redes Sociales Progresistas (RSP), los usuarios de redes sociales destapan al empresario farmacéutico como su favorito para ser el abanderado, con trayectoria por más de tres décadas apoyando al deporte y personas vulnerables con medicamentos.
RSP es un partido político que surge con la base magisterial, cuenta con registro nacional y estatal y participará en esta contienda electoral por diputación federal, local y las 212 alcaldías en el estado de Veracruz.
En Poza Rica, para la presidencia municipal, los consejeros nacionales de RSP incorporaron al registro interno como aspirante por la candidatura a César Ulises Rivera Garza, hijo de fundadores de esta ciudad que, se desempeñaron, su padre en el magisterio y su madre en el comercio, de quien surgió Farmacias Paris, negocio que tuvo crecimiento con diversas sucursales en la región conurbada y de la cual se generan empleos.
César Ulises Rivera es conocido popularmente entre los deportistas de Poza Rica, especialmente por el fútbol, ya que es patrocinador de decenas de clubes con uniformes y material para su entrenamiento, incluso tuvo la franquicia de un equipo de fútbol de la segunda división. Pero, al mismo tiempo, conformó una asociación civil denominada Fundación “Lobomanía”, donde se proporcionó ayuda social a personas en situación vulnerable, incluso medicamentos a bajo costo.
Ha participado en la función pública como diputado local, donde tuvo las comisiones de Salud y Protección Civil. En tres ocasiones contendió por la alcaldía de Poza Rica, la última fue en el pasado proceso electoral y no quita el dedo del renglón, en esta oportunidad.
Aun no se define formalmente si RSP le otorga el abanderamiento, ya que se analiza su perfil junto al del médico José Kirsch Sánchez, pero los resultados finales podrían quedar listos antes de concluir el mes de febrero.

Deja una respuesta