El 05 distrito merece una mejor suerte: Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Subrayando que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con buenos y buenas candidatas, que no todos son malos elementos, la candidata a diputada local por el V distrito, Lilia Christfield Lugo visitó cuatro colonias y dos mercados, en Poza Rica, donde subrayó que este distrito merece una mejor suerte y en ese sentido fue reconocida por su capacidad como funcionaria.

Christfield Lugo visitó y dialogo con los habitantes de las colonias La Reforma, Círculo Michoacano, Lonas del Carmen y Santa Emilia, en donde recibió muestras de confianza, reconociendo su juventud, su preparación académica y su experiencia política.

La candidata del PRI reafirmó su convicción de ser un a servidora de la sociedad, porque a ella más que a nadie le interesa realizar un buen trabajo legislativo y de gestoría, pero les pidió que no la dejen sola porque «juntos podemos demostrar lo que se puede hacer en la unidad”.

Invitó a votar por los candidatos del PRI, destacando que en dicho partido no todos son malos y quienes hicieron mal las cosas ya están sujetos a juicio y tendrán que responder a las acusaciones que tienen por los delitos cometidos en contra de los veracruzanos.

Subrayó que requiere del apoyo de la ciudadanía para escribir otra historia interesante y de progreso para la nación, el estado y particularmente del distrito con sede en Poza Rica que, dijo, ya merece una mejor suerte.

Además recorrió los mercados de la colonia Manuel Ávila Camacho y 5 de mayo donde comerciantes y los clientes de estos se comprometieron con Lilia que votarán por ella y todos los candidatos del PRI, para seguir avanzando.

Deja una respuesta