Durante el “Buen Fin” ventas de más de 500 locales de Poza Rica subieron hasta un 20 %: Canaco

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El programa del Buen Fin en su edición 2020 dejó satisfechos a empresarios de Poza Rica, aunque solamente tuvieron un repunte de entre un 5 y 20 por ciento en ingresos y participaron más de 500 establecimientos locales, indicó el Presidente de la Canaco, Francisco Javier López Gómez.

En esta edición las promociones del Buen Fin se efectuaron durante 12 días del 9 al 20 de noviembre y aunque se esperaban mejores ventas consideran que el ligero repunte deja un panorama favorecedor en relación a las ventas para el fin de año.

Aunque reconocen que el incremento en ventas fue mínimo consideran que cualquier ingreso en las condiciones que se encuentran, por el impacto de la pandemia del coronavirus, es favorable.

En relación al pago de aguinaldos para los trabajadores de cada empresa afiliada a la Canaco indicó que se deberá cumplir, sin importar las dificultades, pues es un derecho para cada empleado.

Para esta temporada de cierre de año empresas locales esperan que se aplique un efectivo operativo de seguridad y vigilancia para reducir índices delictivos que van a la alza.

Deja una respuesta