Docente de la UV es la nueva titular de Hacienda del Estado en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

La fundadora del CBTIS 78 y docente de la Universidad Veracruzana (UV), Irene Imelda Saldaña Reyes fue nombrada nueva jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica, reemplazando en el cargo a Julio César Cortes Hernández, por lo que se realiza el proceso de entrega-recepción.

Durante este martes se realiza el proceso de entrega-recepción en las oficinas y de acuerdo a la nueva titular se realizará una revisión de cada uno de los expedientes y se aplicará una política en apego a los lineamientos impulsados por Andrés Manuel López Obrador para combatir la corrupción.

La nueva titular de las oficinas de Hacienda del Estado resaltó que durante treinta días se realizará una revisión de cada uno de los documentos de la  dependencia, además de evaluar el trabajo del personal para poder identificar oportunidades de mejora.

 Comentó que además se solicitará el apoyo de la dirección general para que se pueda concretar el proyecto de rehabilitación de las oficinas y desocupar el espacio que ocupan actualmente en las de Patrimonio del Estado, pues las que son de Hacienda del Estado fueron desocupadas tras un incendio.

Cabe destacar que Julio César Cortés Hernández se mantuvo como titular de Hacienda del Estado desde febrero del 2017 y el pasado lunes acudió a la capital del Estado, Xalapa, para hacer trámites relacionados con la entrega de la dependencia en esta ciudad y que ahora queda a cargo de Irene Imelda Saldaña Reyes.

A partir del 13 de diciembre personal de dichas oficinas disfrutarán del periodo vacacional de invierno y se reincorporarán hasta el 7 de enero, aunque no se suspenderán servicios, pues habrá personal de guardia para atender a los ciudadanos contribuyentes.

Deja una respuesta