Distribuyen 4 mil boletas en Distrito Poza Rica para consulta de aeropuerto en CDMX

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Un total de 4 mil boletas para la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México serán distribuidas en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en el que ciudadanos de esta zona podrán plasmar si están a favor o no de la nueva terminal aérea.

Se encuentra todo listo para que se instalen dos módulos de esta consulta en Poza Rica: uno en la plaza cívica “18 de marzo” y otro en el parque “Benito Juárez”; uno en el parque central de Coatzintla y el cuarto en la explanada del palacio municipal de Tihuatlán.

En cada uno de estos módulos para la consulta se contará con mil formatos para que los ciudadanos puedan participar y para evitar que algún ciudadano vote en más de una ocasión se tendrá un control a través del número de registro de credencial de elector, por lo que para poder participar deberán presentarse con dicho documento vigente.

Se espera que más de tres mil personas de este distrito se interesen y acudan a externar su opinión en un tema que directamente no compete a esta zona pero que de manera indirecta requiere de la opinión por tratarse de una millonaria inversión y un proyecto que ha generado opiniones encontradas a nivel nacional.

Los módulos de esta consulta ciudadana estarán operando desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas durante los cuatro días y estarán a cargo de personal simpatizante de Morena que ha establecido toda una estructura para esta consulta.

En esta consulta el ciudadano tendrá dos opciones a elegir:

A) Reacondicionar el Aeropuerto de la Ciudad y el de Toluca y habilitar dos pistas en Santa Lucía.
B) Continuar con el actual proyecto de Texcoco y clausurar el AICM

Deja una respuesta