Disponibles 800 trámites para SMN Clase 2003

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó 800 formatos para que jóvenes de Poza Rica realicen el trámite del Servicio Militar Nacional (SMN) en la clase 2003 y remisos, informó la titular de la junta municipal de reclutamiento, Evelia Reyes Hernández.

También exhortó a jóvenes que realizaron el trámite en el año pasado a que concluyan y acudan a sellar la pre cartilla, son más de cien qué aún no acuden y podrían quedarse sin la liberación correspondiente de este documento.

Manifestó que la campaña en este año concluirá el 15 de octubre y es necesario que los jóvenes acudan oportunamente y no dejen al final cuando hay mayor demanda y riesgo de aglomeraciones.

Ante la contingencia que se enfrenta por el covid-19 se pide solamente acuda a las oficinas el joven interesado, que utilice cubre bocas y para ingresar se le proporciona gel desinfectante.

Tampoco habrá campañas de promoción en planteles educativos pues existe suspensión de actividades presenciales y por lo anterior se recurrirá a redes sociales del gobierno local para promover el cumplimento a este trámite.

La oficina de la junta municipal de reclutamiento funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en la parte baja del palacio municipal de Poza Rica.

Deja una respuesta