DIF Coatzintla distribuirá ayuda en personas en situación vulnerable

#QuédateenCasa

[Lidia López/Coatzintla]

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lizbeth Cruz Matheis, informó que se logró gestión ante el DIF Estatal, con apoyo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para brindar ayuda asistencial a las familias que mas lo requieren ante la recesión que ha obligado a los ciudadanos mantener cuarentena por COVID-19.

Agradeció al DIF Estatal el apoyo con desayunos calientes y despensas, la forma de distribución será para personas vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad. Se tiene un padrón de los ciudadanos y la entrega se realizará en sus domicilios, bajo medidas sanitarias en Coatzintla.

Han incrementado los posibles beneficiarios, se recibe la documentación para el respaldo de la ayuda asistencia ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Como primera autoridad de la institución municipal dedicada a la labor altruista, pide a los coatzintecos que atiendan las indicaciones para respetar la cuarentena en casa, a fin de evitar riesgos de salud por el Coronavirus, especialmente al cuidado de adultos mayores y los niños.

Deja una respuesta