Destinan 2 mdp para bacheo en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Dos millones de pesos son invertidos en Poza Rica para los trabajos de bacheo en diferentes calles, avenidas y bulevares de la ciudad, algunos sectores estaban intransitables y la demanda de estos trabajos es elevada, destacó el regidor comisionado en obras públicas, Felix Iván García Bustos.

Explicó que originalmente se destinaron, en marzo, recursos propios de la recaudación que realiza el Ayuntamiento  y que fueron por un monto de un millón de pesos, realizando desde asfaltado y concreto hidráulico.

Comentó que algunas de las calles en donde se han realizado los trabajos de bacheo son las avenidas Independencia y Puebla, además de la calle Papantla y los bulevares Adolfo Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas, Jesús González Ortega y Petromex.

Posteriormente para dar continuidad con los trabajos de bacheo se acordó que otro millón de pesos correspondientes al programa de Fortamun se utilicen y se están destinado, siendo ya 2 millones de pesos los que se están invirtiendo.

Comentó que se realizaron obras de bacheo con los recursos del Fortamun en el bulevar Lázaro Cardenas y en el circuito pozo quemado que conecta con la colonia Anahuac.

Durante el mes de julio se realizó el bacheo de mil 300 metros cuadrados de concreto asfáltico, mientras que continuarán los trabajos en diferentes puntos de la ciudad, pues desafortunadamente diversas vías del municipio se encuentran en malas condiciones.

Deja una respuesta