Designan titulares regionales de dependencias estatales

Lidia López/Poza Rica

Este fin de semana, previo y posterior de la toma de protesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asi como del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se llevaron a cabo las designaciones de delegaciones, jefaturas y direcciones en puestos claves, el sector salud fue el primero.
A temprana hora del sábado fue para el sector salud, primero con titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, el doctor Emiliano García de León, quien fue ex candidato a la alcaldía de Coatzintla, por Movimiento de Regeneración Nacional.
Es médico internista y con amplia trayectoria, dio a conocer que entre las prioridades para iniciar la llamada transformación social de la función pública, se evitará al usuario de la salud pública que se le postergue sus citas con especialistas, desde el primer nivel, atendiendo sin distinciones.
Este será el primer proceso del cambio, ya que advirtió el doctor Emilio García de León que no existía en el programa de trabajo para las instituciones de salud que estan bajo la administración del gobierno estatal.
Se finalizó este sábado con la asignación de directores de hospitales, en el caso del Regional de Poza Rica, tomó protesta el doctor Rubén Vázquez.
Se espera que este lunes, se haga lo correspondiente con las demás dependencias, podria ser a primera hora con la SEV y la CAEV.

Deja una respuesta