Desdeña PAN en Poza Rica la alianza con el PRI y PRD

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

El Partido Acción Nacional (PAN) en Poza Rica se niega a participar en la alianza que aún está por definirse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó el dirigente del comité municipal, Omar Rivera Ramírez que afirmó no aceptarán imposición del candidato a la alcaldía.

Manifestó que la alianza aún no ha quedado definida totalmente y estarán en espera de lo que indique la dirigencia estatal, aunque consideran que en caso de concretarse o no el PAN estaría en posibilidades de buenos resultados en la contienda.

Indicó que a partir de este lunes 25 de enero y hasta el día 30 se realizará el proceso de registro de precandidatos de Poza Rica y actores como Leonardo Amador Rodriguez y Gabriel Nava han manifestado su interés por registrarse.

Aunque el PRD también ya cuenta con dos registros de precandidatos que son: Ranulfo Nery Reyes Piantta y Eduardo Velázquez Ayala; por lo que en caso de que el PAN encabece la alianza en Poza Rica podrían no lograr ser candidatos.

Omar Rivera Ramírez subrayó que de los tres partidos en posible alianza es el PAN el que mejores resultados ha tenido en votación, por lo que no aceptarían no encabezarla.

Mientras que en el caso del PRI, señaló, no existen posibilidades de que pueda encabezar la posible alianza, por lo que queda fuera de poder nombrar a alguna propuesta en la candidatura y la disputa interna estaría entre el PAN y el PRD.

Deja una respuesta