Desconocen a Tomas Tejeda y dirigentes regionales de CROC recien asignados en Veracruz

Lidia López//Poza Rica 

El ex diputado local Antonio Baxin Mata, de visita en Poza Rica para reunirse en la zona norte de Veracruz con miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de la zona Norte de Veracruz, su objetivo es desconocer a Tomas Tejeda Cruz, porque asegura no pertenece a esta organización. 

Como secretario general en el estado de Veracruz, Baxin Mata aseguro que al interior de la CROC no se han formalizado los procesos democráticos para designar a representantes regionales. 

Mencionó que Tomás Tejeda queda fuera de la organización ya que desconoció a la directiva nacional, mientras que es señalado por no poner orden al interior de la CROC, principalmente resolver los problemas de los trabajadores. 

Dijo que son hasta 30 sindicatos nuevos que Tomás Tejeda formó y que aún no tienen toma de nota ante la secretaria de Trabajo y Previsión Social. Mencionó que se ha valido de estos y otros mas sindicatos para su beneficio personal, aunque no detalló a fondo. 

Aqui en la zona norte de Vedracruz, Antonio Baxin dijo que la militancia en la CROC desconoce también a Edson de Jesus Andrade Reyes y llamo a dirigentes de Poza Rica, en reunión privada de conocido hotel, para que se reorganicen y cumplan con debido proceso para designar a quien los represente. 

Deja una respuesta