Desbandada de jóvenes del PRI de Poza Rica por falta de inclusión

Reconocido como una de las figuras jóvenes más importantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Romel Skynka López presentó su renuncia irrevocable a su cargo como presidente de los jóvenes de dicho partido en Poza Rica.

Este lunes se dio a conocer con una carta a la opinión pública que el líder juvenil la renuncia con carácter de irrevocable a las autoridades del PRI en sus tres niveles.

El también ex dirigente del comité municipal del PRI manifestó que dentro del partido existen personas valiosas que tienen proyectos a futuro y a quienes deseo éxito en los mismos.

Aunque destacó que actualmente dicha organización política, desde su perspectiva, no representa una opción viable para el desarrollo y la transformación de la ciudad.

“Todo aquel que forma parte tiene sobre él o ella etiquetas negativas de actitudes corruptas y denostables o bien de ingenuidad”, señala el comunicado.

Hasta el momento el joven pozarricense no ha externado si planea integrarse a las filas de otro partido en la ciudad, pero realizó un llamado público a dejar de lado diferencias de colores para buscar proyectos en beneficio del municipio y de la sociedad en general.

Deja una respuesta