Deficientes servicios médicos brinda Pemex

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue sin garantizar una adecuada atención médica a derechohabientes en el hospital regional de Poza Rica, se siguen presentando quejas en relación a los servicios que se brindan, este viernes hubo quejas por supuestas fallas en el sistema interno de la institución.

En el interior del hospital regional de Pemex en esta ciudad se acumularon las filas de personas interesadas en consultas y atenciones que se brindan en esta institución médica y de acuerdo con lo expresado por algunos derechohabientes hubo retrasos en los servicios por una falla en el sistema de registro.

Indicaron que además de los retrasos en consultas tampoco se entregaron medicamentos y solamente recibieron indicaciones de que había fallas a nivel nacional en el sistema interno, lo cual retrasó los servicios.

Como se ha señalado el Hospital Regional de Pemex  está rebasado en población derechohabiente, pues son hasta más de 40 mil habitantes de esta zona norte los que son atendidos, por lo que la demanda de atención es elevada.

La situación se ha agudizado en los últimos años,  aunque hay temporadas en que se regulariza el servicio pero en la mayor parte del tiempo prevalecen las deficiencias que han hecho publicas sobre todo petroleros jubilados.

 

Deja una respuesta