Cumplen Ayuntamiento y DIF, festejan a niñez de comunidades en Coatzintla

Redacción/Coatzintla

Los niños y las niñas del municipio de Coatzintla fueron festejados con motivo del Día del Niño por parte del Ayuntamiento que preside la ingeniero Patricia Cruz Matheis.

En conjunto con el DIF municipal se organizó una caravana que recorrió las comunidades de Palma Sola, Santa María, Corralillos y La Laja desde el pasado viernes.

Mientras que el día sábado 27 de abril se visitó a los niños de Miguel Hidalgo, Escolín de Olarte, González Ortega y El Chote. El Domingo 28 se recorrieron las comunidades de San Fernando Coapechapa, Guadalupe Victoria, Contreras, Troncones y Potrerillos. Se aprovechó la cercanía con otras comunidades para que acudieran a los puntos de reunión.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis ha dejado en cada comunidad un mensaje de cariño para los pequeñitos al exhortar a los padres de familia a cuidar y proteger los derechos de los menores y contribuir a su sano y pleno desarrollo.

Además ha pedido a los infantes  cumplir con sus obligaciones en casa, a respetar a sus padres y ser buenos alumnos.

Cabe señalar que los días 30 de abril y 1 de mayo el DIF Municipal visitará las comunidades de Palmar Zapata, Arroyo Florido, Rancho Nuevo, Cerro del Mirador, Furberos. También se acudirá a Úrsulo Galván y Benito Juárez.

El show de los Payacocos desde la ciudad de México y el payasito Piolín de Coatzintla llevaron risas y alegría y al finalizar cada evento todos los niños recibieron un juguete de obsequio de parte del Ayuntamiento.

La Alcaldesa y los ediles de la comuna agradecieron la colaboración de los Agentes y sub agentes municipales para la realización de los eventos.

Deja una respuesta