Cumple Fundación Atención a Niños Ahora y Siempre 25 años de dar estímulos a Reyes del hogar

Lidia López/Poza Rica

Son 25 años que la Fundación Atención a Niños Ahora y Siempre que año con año celebra con los pequeños de cientos de hogares el Día de Reyes Magos.
Ante la pandemia por coronavirus, esta organización que dirige el ingeniero Gregorio Gómez Martínez realizo este año, de manera ininterrumpida, está noble labor de entregar juguetes a niñas y niños, especialmente ante la crisis económica que afecta a los padres y madres de familia.
Gregorio Gómez dijo que el objetivo es de continuar la atención a la población vulnerable y ser solidarios en este trance que afecta al norte de Veracruz con la contingencia sanitaria que impide poner en riesgo a la población y por ello se realizó nueva estrategia para promover las tradiciones y estimular la creatividad.
La Fundación Atención a Niños Ahora y siempre deja en claro que esta labor social se realiza de manera ininterrumpida y la mayor satisfacción es la confianza de los padres y madres de familia de realizar estos eventos de alegría, como también de ayuda a personas en situación vulnerable. Gregorio Gómez Martínez aseguró que ahora más que nunca, ante la pandemia se seguirá proporcionado el apoyo a la población del norte Veracruzano.

Deja una respuesta