Cuarenta buscan sumarse al PAN en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Como parte del proceso de afiliación de nuevos líderes y militantes al Partido Acción Nacional (PAN) en Poza Rica se impartió el curso de introducción a este organismo político con la participación de 40 aspirantes que se sumaron a la convocatoria de la Secretaria Nacional de Formación y Capacitación (SNFC).

Poza Rica se sumó a un listado de 40 municipios veracruzanos en donde durante este sábado se impartió el Taller de Introducción al Partido (TIP) y aunque fue un evento intento trascendió que la respuesta a la convocatoria fue muy favorable.

Durante este curso de capacitación participación e impartieron reconocidos panistas de esta ciudad como Liz Macias, Omar Rivera Ramírez, Aldo Maldonado Macias, Yhereiri Carranza López, Romina Amezcua Aguirre, entre otros.

En este curso se abordaron temas como las raíces del PAN, la visión de Manuel Gómez Morin, la fundación, la doctrina, identidad y mística, la organización y la política y el oficio ciudadano.

Hasta el momento es el único taller que el PAN realizará durante este primer semestre del 2019 en Poza Rica donde cabe recordar cuentan con 73 militantes, por lo que se espera que los 40 aspirantes aprueben el proceso para sumarse al partido.

Cabe señalar que con dos regidores dentro de la comuna municipal de Poza Rica el PAN se posicionó como la segunda fuerza política, rebasando a otros partidos como el PRD y el PRI.

Deja una respuesta