Convoca Sección 30 al sexto concurso de catrines y catrinas

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

En el marco de los festejos del día de muertos y con el objetivo de fomentar tradiciones mexicanas la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STRPM) realizarán su sexto concurso de catrines y catrinas en Poza Rica.

El evento se realizará el próximo 31 de octubre y la convocatoria es para todos los departamentos que integran la organización sindical y que cada año han dado muestra de su talento con este concurso que se ha convertido en un festejo popular en esta ciudad.

La caracterización y el vestuario deberán ser lo más original al tema y la tradición (sin caer en exhibicionismo) ademas de que el comité organizador tendrá la facultad de excluir a quien concurse sin respetar este lineamiento.

Quienes estén interesados en participar deberán acudir a más tardar el 26 de octubre en un horario de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas de las fiestas del petróleo que se encuentran en el área administrativa del edificio sindical.

El jurado podrá calificar la originalidad del vestuario y sus accesorios, la creatividad del maquillaje y el dominio del escenario durante la presentación que realice el o la representante de cada departamento.

La premiación se notificará a través del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) y se aceptará un solo participante por departamento con una edad mínima de 15 años en la modalidad de catrinas.

Deja una respuesta