Convencen propuestas de Lilia Christfield

Misael Olmedo/Tihuatlan

Al igual que ha sucedido en otros sectores los vecinos de la colonia Veracruz externaron a la candidata la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo que representa la única opción para garantizar un trabajo cercano a la ciudadanía, por lo que reiteraron respaldarán su proyecto el próximo primero de julio.

En los hogares visitados bajo el intenso sol los habitantes de dicho sector le dijeron que no tienen ningún otro candidato o candidata, que es ella en quien confían para la contienda a la diputación federal.

Christfield Lugo exhortó a los ciudadanos a analizar a quienes contienden y evitar equívocos con siglas de moda, que desilusionan, y recalcó que no todos los servidores públicos son malos, existen quienes sí buscan servir a la población.

Subrayó que en el caso de Veracruz, el ex gobernador Javier Duarte, ya está en la cárcel y su juicio continúa, pero insistió en que no todos dentro del PRI son como el señalado.

«no vengo a prometerles nada que luego no pueda cumplir», reiteró la candidata durante su dialogo con los vecinos.

Subrayó que su trabajo será de gestión y cuidar de que nadie sea afectado con decisiones que se tengan que tomar en el Congreso de la Unión a donde espera llegar con el respaldo de los habitantes de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Deja una respuesta