Controla UV en Poza Rica juego entre estudiantes que expuso la vida de uno de ellos

Lidia López/Poza Rica

Joven estudiante de la facultad de Ingenieria, en la región Poza Rica-Tupan, provocó pánico en redes sociales, por aceptar reto de sus compañeros para saltar de la segunda planta de uno de los edificios de la Universidad Veracruzana, la situación fue controlada y se solicitó la colaboración de las familias de los estudiantes para evitar riesgos de tal magnitud.

Al medio dia de este martes, se difundió en redes sociales la imagen de un joven que pretende saltar desde la base de la terraza de uno de los edificios de la Facultad de Ingenieria, en la colonia Revolución de esta ciudad, siendo que este es el segundo dia de actividades, tras el periodo de asueto por Semana Santa.

De manera extraoficial, trascendió que el personal académico de la institución atendió con inmediatez la situación, al entrevistarse con los alumnos se conoció que la acción del joven obedecía a un juego que sostenia con sus compañeros de clase, en el reto de cumplir con una actividad de riesgo.

Tanto el jóven como sus compañeros fueron canalizados para acciones de colaboración, con las familias de cada uno de ellos por la sensibilización para evita este tipo de actividades que expondrían vidas.

Al parecer, hasta el momento no hay sanción alguna contra los estudiantes involucrados en esta hazaña, pero si conminados a hacer conciencia de lo ocurrido.

Deja una respuesta