Continúan fallas en lámparas colocadas por NL Technologies en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Mientras se mantiene en análisis y estudio el Contrato de Asociación Público Privada en la modalidad de concesión, otorgado a la empresa NL Technologies, S.A. de C.V en Poza Rica diversas lámparas de alumbrado público están deficientes, incluso en pleno bulevar Adolfo Ruiz Cortines son constantes las fallas.

En diferentes puntos de la ciudad existen quejas constantes por parte de vecinos en relación a fallas en las lámparas y son constantes los reportes que se realizan a la comisión de alumbrado público.

Incluso las fallas se presentan en importantes vías de la ciudad como el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en donde este equipamiento urbano constantemente presenta desperfectos.

El contrato de la empresa con el gobierno de Poza Rica comenzó desde la pasada administración municipal en septiembre del 2017 y en junio del 2019 se realizaron modificaciones pero no se cumplieron los acuerdos.

De acuerdo con el contrato la empresa debe encargarse de la reparación de las lámparas pero hasta el momento son constantes las ocasiones en que se han estado presentando este tipo de fallas.

Deja una respuesta