Confían en que habrá pago oportuno de aguinaldos a empleados municipales en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Hasta el momento el Sindicato de empleados municipales “Eduardo Núñez Marin” mantiene una relación favorable con el Ayuntamiento de Poza Rica y hay confianza en que el pago de prestaciones de fin de año se realizará de manera oportuna, aseveró el dirigente sindical, Jaime Castillo Sandoval.

Manifestó que las autoridades municipales han dado una atención favorable a las peticiones que el sindicato ha realizado y aunque hay consciencia sobre las limitaciones presupuestales no hay temor de que se queden sin aguinaldo.

Subrayó que les han cumplido con los pagos salariales correspondientes, aunque en algunas quincenas se han presentado retrasos de un día máximo, además de que se continúa con un programa para contar con mejores equipos de trabajo.

Mientras que las jubilaciones se han ido aprobando conforme a las posibilidades del Ayuntamiento, pues se busca que el trabajador tenga la garantía de que gozara de este derecho sin problema alguno, por lo que ha sido uno de los puntos en los que más atención se ha puesto.

Resaltó que tampoco hay alguna queja oficial de algún trabajador inconforme en relación al trato que reciben de jefes de áreas en la administración municipal, pero se mantiene el diálogo para que en caso de que no se brinde se proceda para investigar la situación.

Cabe resaltar que recientemente el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo también descartó que haya algún inconveniente para cumplir con el pago de las prestaciones de los empleados municipales sindicalizados, por lo que descartan que vaya a presentarse algún conflicto.

 

Deja una respuesta