Concluyeron satisfactoriamente actividades por Mes de la Juventud en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Con la entrega del premio municipal de la juventud 2018 al joven, Ricardo Hiram Pérez Velazquez y conferencias de motivación para los jóvenes concluyeron las actividades del mes de la juventud que organizó el gobierno municipal.

En el auditorio de conocida universidad de esta ciudad se concentraron las últimas actividades para conmemorar el mes de la juventud y que de acuerdo con las declaraciones del regidor, Aldo Maldonado Macias tuvieron una amplia participación, por lo que planean desarrollarlas cada año.

El premio municipal de la juventud 2018 fue entregado por parte del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo al joven Ricardo Hiram Pérez Velázquez que ha destacado cómo activista del cuidado ambiental, ha desarrollado conferencias en diferentes planteles y se ha sumado programas de diferentes asociaciones que lo hicieron merecedor de dicha distinción.

En el cierre de estas actividades también se realizó la entrega de reconciliemos especiales a los 14 jóvenes estudiantes que integraron el Cabildo juvenil y cuyas propuestas serán tomadas en cuenta para plantearlas en una próxima sesión de los ediles de Poza Rica.

Además hubo conferencias de motivación personal para que jóvenes tengan ejemplos de desarrollo en diferentes rubros y puedan desarrollar aptitudes positivas que mejoren su inclusión en la sociedad de manera productiva.

Entre los conferencistas destacó la joven con discapacidad física, Jovana Alcántara; el YouTube y comediante, Watt Sopa; el coach deportivo, Leo Alvarez y el joven político, Fernando Elias Guevara.

Deja una respuesta