Concluye primera etapa de vacunación contra covid-19 en Coatzintla, continúan en Tihuatlán

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

La primera etapa de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores en Coatzintla avanzó favorablemente y este viernes finaliza para avanzar en otros municipios de la zona, indicó el enlace regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade.

En caso de que algún adulto mayor de Coatzintla aún no cuente con la vacuna se podrán dirigir a un módulo de registro que se mantendrá en uno de los centros de bienestar de la cabecera municipal.

Hasta el momento no existe una fecha definida para que se realice la aplicación de esta vacuna en adultos mayores de Poza Rica, pero se pide mantenerse al pendiente y cumplir con el registro a través de la página de internet dispuesta por autoridades federales.

Destacó que en el centro de bienestar que se encuentra detrás del banco de bienestar se mantendrá un módulo de registro para todos aquellos adultos mayores de Coatzintla que aún no hayan recibido la vacuna y puedan solicitarla.

Además de que se programarán para atender a todos los que hayan quedado sin esta dosis y se estarán atendiendo conforme al protocolo que se defina con autoridades del sector salud.

Cabe recordar que para Coatzintla llegaron más de 7 mil dosis de la vacuna de Astra Zeneca para aplicarla en adultos mayores y esta primera etapa se realizó durante cinco días.

Deja una respuesta