Con vacuna contra el covid-19 madres celebran en Poza Rica

Misael Olmedo/Poza Rica

Durante este día 10 de mayo en que se celebra el “día de las madres” concluyó la jornada de vacunación contra el covid-19 para adultos de 50 a 59 años de edad en Poza Rica, decenas celebraron esta popular fecha recibiendo la primera de dos dosis diseñadas por el laboratorio Pfizer.

El coordinador regional de los programas de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade indicó que la jornada se realizó durante cinco días sin incidentes mayores y fueron más de 19 mil dosis aplicadas, rebasando la meta que tenían planteada.

Mientras concluyó en Poza Rica esta jornada indicó que hasta el momento no se tiene una fecha definida para que se realice la vacunación de este sector de la población en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, pero se está en espera de recibir las dosis correspondientes.

En este último día los módulos de vacunación lucieron más despejados y madres de familia esperaron bajo el sonido de canciones alusivas a este día de las madres.

El funcionario subrayó que el programa de vacunación es gratuito y ajeno a cualquier partido político por lo que exhortó a la población a denunciar ante la FEPADE a cualquier candidato, candidata o partido que realice promoción política con la vacuna.

Subrayó que ningún partido o sus candidatos deben realizar promoción de la vacuna por ningún motivo y hacerlo será un delito electoral, por lo que exhortó a la población a no dejarse engañar.

Deja una respuesta