Con nueva temporada Club Petroleros estrena DT con campeón de FIFA

Lidia López/Poza Rica

José Manuel Abundis es el nuevo director técnico que tiene el mando del Club de Fútbol Petroleros Poza Rica, su presentación se realizó el pasado jueves y el viernes se llevó a cabo el primer partido de la nueva temporada 2019-2020.

En el auditorio Carlos Romero Deschamps, se llevó a cabo la presentación oficial previo al primer partido, donde el ex jugador profesional dijo en su mensaje que hay talento en el equipo y esta emocionado en trabajar junto a ellos siendo parte del grupo 2 de la Liga de Tercera División.

Por la confianza que le depositaron el ex seleccionado nacional agradeció al secretario general del STPRM de la Sección 30, José Juan Soni Solis, asi como al presidente del club, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El partido de inicio para esta temporada se llevo a cabo el pasado viernes en el estadio Heriberto Jara Corona, donde resultó favorable el debut de José Manuel Abundis ya que el equipo ganó 5 a 0, contra el Club de Futbol Zaragoza.

La primera presentación de este equipo renovado se considera destacada, los goles del triunfo corrieron dos a cargo de Carlos Mateo Escobar, posteriormente Carlos Arturo Méndez, Brian Mancilla y Omar Vidaña.

En tanto, el ex campeón de Copa FIFA Confederaciones 1999 inicia el periodo de preparación para el siguiente encuentro que será como visitante en la Liga de Futbol Tehuacán, para este próximo viernes 13 de septiembre.

Deja una respuesta