Con gran demanda arrancan jornadas de inclusión en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica
Con una gran demanda de atenciones y servicios que brinda el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, con sede en Poza Rica, se puso en marcha las jornadas de inclusión social a través de las cuales se busca generar mayor consciencia social para mejorar las condiciones de vida de personas con alguna discapacidad física o mental.
El director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta Mora destacó que es necesario que todos los ciudadanos deben cooperar para tener las mismas condiciones igualitarias para poder vivir y convivir con armonía.

Durante estas jornadas de inclusión social el CRIT brinda orientación médica gratuita para toda la población y acerca sus servicios en especialidades como rehabilitación física, ortopedia, pediatría, odontología, paidopsiquiatría, nutrición, genética, rehabilitación pulmonar, psicología, trabajo social, terapia fisíca, terapia ocupacional y terapia de lenguaje.
Además del CRIT otras instituciones, instancias gubernamentales, asociaciones civiles, empresas y escuelas instalaron 45 módulos de atención e información en estas jornadas que concluirán hasta este viernes a las 17:00 horas.

Hubo una gran afluencia de ciudadanos interesados en recibir información o ser atendidos directamente en terapias que ofrece el CRIT, sobre todo en las relacionadas con rehabilitación física.

La gran demanda que se ha presentado de los servicios ofrecidos en esta jornada es adjudicada al elevado número de personas con discapacidad en esta zona, además de que existen personas con lesiones derivadas de accidentes que también requieren de los servicios del CRIT.

Deja una respuesta