Con entrega de apoyos alimentarios cierra este 2020 el programa Vive Bien, para el 2021 buscarán más beneficiados

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

A través del programa “Vive Bien” desde este miércoles comenzará la entrega de apoyos alimentarios correspondientes al último bimestre de este 2020, indicó el coordinador de desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero.

Las personas beneficiadas con este programa recibirán una despensa con diferentes artículos y para poder recibirla deberán ser notificados por personal de las diferentes áreas municipales involucradas en este programa en el que se buscará incrementar el número de beneficiados en el 2021.

Indicó que no es necesario que las personas beneficiadas acudan al palacio municipal, pues una vez que reciban la llamada por parte del personal del gobierno de Poza Rica se les indicará la fecha y lugar exactos para que reciban este apoyo.

Resaltó que ante el protocolo para reducir riesgo de más contagios de coronavirus solamente debe acudir la persona beneficiada y en todo momento deberá utilizar el cubrebocas, además de mantener la sana distancia.

Durante este año a través de la ayuda alimentaria las mil 600 familias recibieron un total de seis despensas de manera bimestral y con esta entrega concluirá la distribución de apoyos a través de Vive Bien en este 2020.

Deja una respuesta