Con anuncio espectacular recuerdan a joven asesinada en 2017 en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Tras cumplirse en diciembre pasado un año de la desaparición y asesinato de Ashley Malixi Miranda Pérez en Poza Rica se mantiene un anuncio espectacular a través de la cual familiares la recuerdan y dejan un mensaje público sobre el dolor que dejó este caso que conmovió a la sociedad del norte veracruzano.

“Hace un año que no estás en nuestras vidas, 9 de diciembre de 2017, te fuiste sin decir adiós. Lloramos por tu ausencia, sufrimos, pero el amor que tenemos es inmenso por eso siempre estas con nosotros en nuestro pensamiento”, señala el anuncio espectacular en el que se muestra una fotografía de la joven.

Este anuncio espectacular se encuentra en el acceso del puente Cazones I Bis que une a los municipios de Poza Rica y Tihuatlán y que diariamente da la bienvenida a miles de ciudadanos de esta región y de otros puntos como municipios de la Sierra Norte de Puebla.

Cabe recordar que en diciembre del 2017 la joven de 20 años, Ashley Malixi Miranda Pérez Rica fue localizada sin vida y con huellas de tortura en instalaciones de un pozo petrolero en la comunidad de Cerro Grande Escolin del municipio de Papantla, sumándose a la lista de mujeres asesinadas en la entidad.

Sobre los avances en la investigación solamente trascendió que dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos, aunque esta última se encuentra en arresto domiciliario, sin embargo la Fiscalía General del Estado ha mantenido hermetismo en el caso.

Cabe destacar que este caso conmovió a los habitantes de Poza Rica y la región y es la primera ocasión en que de manera pública, a través de un anuncio espectacular, familiares recuerdan a un ser querido, sobre todo en casos de asesinatos.

Deja una respuesta