Comunidades de Tihuatlán con Lilia Christfield

Misael Olmedo/Tihuatlán

En el desarrollo de su campaña en búsqueda de llegar a ser diputada federal por el 05 distrito la candidata del PRI, Lilia Christfield Lugo ha comprobado que en las comunidades de Tihuatlán existe un respaldo y confianza al proyecto que encabeza y que augura su triunfo.

Los habitantes de las comunidades de Tihuatlán se mantienen firmes y han destacado que el próximo primero de julio su voto será para Lilia Christfield Lugo, asumiendo el compromiso de trabajar como equipo entre ciudadano y legisladora.

Christfield Lugo ha subrayado que trabajará en las gestiones que los propios habitantes de dicho municipio consideren las necesidades y acciones más importantes, hasta lograr que se liberen recursos para aplicarlos a ello.

En las comunidades de Tihuatlán han decidido hacer una diputación participativa, en la que no será la candidata y después legisladora la que decida sobre lo que se tenga qué hacer, sino los ciudadanos que son los que padecen condiciones de afrenta por el olvido en el que le mantienen las autoridades.

Esa actitud es la que cautiva el compromiso de los campesinos que han dejado claro que la confianza en Lilia se verá traducirá en votos finalmente el próximo domingo primero de julio.

Deja una respuesta