Club Rotario Poza Rica replica exigencia para localizar a nutrióloga Samara Arroyo del puerto jarocho

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Integrantes de clubes Rotary en la zona norte se sumaron al reclamo para localizar a la nutrióloga, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quien desapareció desde el pasado 23 de diciembre en el Puerto de Veracruz.

Hicieron un llamado de ayuda a las autoridades de todos los niveles de Gobierno; a la Fiscalía General de la República, a sus homólogos en los estados; al Ejército Mexicano; a la Marina Armada de México; a la Guardia Nacional; a las Policías Estatales, municipales y a toda la sociedad para encontrar a la mujer que cuenta con 28 años de edad.

En rueda de prensa los integrantes de este club en la zona de Poza Rica en donde indicaron que Samara Aurora Arroyo Lemarroy es una miembro de su organización destacable en liderazgo de servicio y su disponibilidad.

“Desesperados solicitamos el apoyo para encontrarla sana y salva, no nos mueve otro interés, sólo queremos que regrese a casa, con sus padres, con sus amigos, como merece cualquier persona que esté pasando por la misma situación, ayúdanos si está en tus manos, si viste o sabes algo que la pueda traer de regreso”, destacaron.

Hicieron un llamado también para que la sociedad se una con el gobierno y se localice a Samara y a todas las mujeres desaparecidas, enfatizando que mañana “pueden ser tú, tú hermana, tú hija o tu madre”.

Deja una respuesta