Ciudadanos e IP fortalecen a Fundación «Luz de Veracruz»

Redacción/Poza Rica

Ante las necesidades que enfrenta Poza Rica las alianzas que viene conformando la fundación “Luz de Veracruz” son un éxito con diversas actividades para la atención de las mismas y que han tenido una gran participación de la población.

La fundación dirigida por Eduardo Velázquez Ayala ha logrado las alianzas con empresas y organismos fortalecidos y consolidados como el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el Consorcio Empresarial y la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos de la Región Totonaca de Veracruz, entre otros.

Yo Soy Luz de Veracruz

Clausura del Campamento de Verano, organizado por la Fundación Luz de VeracruzLalo Velázquez, director general

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Friday, August 9, 2019

Entre las actividades que han arrancado con éxito se encuentra el campamento de verano “Yo soy Luz de Veracruz” en la colonia Prensa Nacional y que resultó un éxito en beneficio de niños, niñas y madres de familias de dicho sector.

Eduardo Velázquez Ayala destacó que el interés de la fundación es el apoyo a los sectores que así lo requieren y subrayó no existen otros intereses en estas acciones que se han venido impulsando.

La fundación mantiene otras convocatorias como las becas escolares para niveles de primaria a postgrado, mismas que han tenido también una amplia demanda y a las que se siguen sumando diversas instituciones educativas de Poza Rica e incluso de Coatzintla y que se entregan a estudiantes con buen promedio.

Hoteleros confian en la Fundación “Luz de Veracruz”*** La presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turisticos de la región Totonaca, Cecilia Uresti Villegas, asistió a la clausura del Campamento de Verano de la Fundación Luz de Veracruz, en la colonia Prensa Nacional. Manifestó que el sector empresarial se muestra sensible a las actividades que tienen beneficio social para la ciudadanía y que de manera altruista se entreguen las donaciones que se les han entregado, por ello hay confianza en los objetivos que emprende el director general Eduardo Velázquez Ayala.

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Friday, August 9, 2019

La fundación continuará realizando diversas actividades en diferentes sectores de la ciudad que estarán difundidos en su página de Facebook oficial y que se enfocarán en la atención de las necesidades que la ciudadanía enfrenta.

Deja una respuesta