Ciudadanía satisfecha con atención del INE en Poza Rica

Por Misael Olmedo Sifuentes 

De acuerdo a los resultados de la consulta a través de una boleta electrónica que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE) la ciudadanía se encuentra satisfecha con el servicio que brinda el módulo fijo para el trámite de credenciales de elector, siendo menos de cinco de más de 800 consultados los que consideran qué hay un mal trato.

A finales del mes de mayo el INE realizó una consulta ciudadana, como parte de una actividad que se efectuó en los 21 distritos electorales de la entidad veracruzana para detectar oportunidades de mejora en la atención a la población.

En el caso de Poza Rica para esta consulta se instaló el módulo de atención ciudadana que se ubica  en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines No. 1616, Local 4, del Fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad.

Durante esta consulta participaron en cuatro días un total de 833 personas, de las cuales el 55.83 por ciento fueron mujeres que aceptaron colaborar con esta dinámica del INE y dieron respuesta a cuestionamiento en relación a la atención que recibieron.

En su mayoría fueron ciudadanos de 18 a 25 años los que participaron y 721 dijeron conocer los requisitos para cada trámite, el resto indicó que hubo confusión en algunos papeles solicitados.

De acuerdo a los resultados de esta consulta 300 personas considera que el tiempo de atención en el módulo es razonable, mientras que solamente 25 indicaron que es mucho y 8 demasiado, el resto consideró que es poco tiempo.

Ademas 641 manifestaron que la atención fue excelente, 174 buena, 14 regular y solamente 4 muy malo el servicio brindado en los trámites que acudieron a realizar en este módulo donde tuvieron la oportunidad de utilizar una boleta electrónica.

Incluso 818 satisfechos indicaron estar satisfechos con la atención recibida para el trámite de credenciales  y solamente 15 insatisfechos, por lo que el INE obtuvo en esta ciudad resultados positivos.

Deja una respuesta