Cierre de Liverpool y Suburbia en Poza Rica provocó reclamos

[Redacción/Poza Rica]

El cierre de tiendas departamentales como Liverpool y Suburbia tomó por sorpresa a clientes, aunque los corporativos empresariales señalaron es una medida por la emergencia sanitaria ante el coronavirus hubo reclamos porque algunos llegaron a recoger mercancía que no se les pudo entregar.

“Ayer yo compre en línea y pagué y me dijeron que podría pasar hoy a recoger directamente a tienen y ahora que vengo me dicen que no me pueden entregar, está todo cerrado y ni siquiera sale alguien a dar la cara, solamente están detrás de la cortina, no sé ni con quien estoy hablando”, fue el reclamo de una clienta.

Al llegar a la sucursal de Liverpool en la plaza Crystal se toparon con los dos accesos cerrados, aunque en el interior se logró observar aún a personal de la tienda departamental.

El cierre de esta tienda al igual que Suburbia, en Gran Patio, es desde este 31 de marzo y no hay fecha para retomar operaciones, aunque las tiendas pusieron a disposición sus páginas de internet y aplicaciones móviles para hacer compras y entregas se realicen en domicilio, aplicando protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de trabajadores y clientes.

Estos son dos de los establecimientos comerciales más importantes de Poza Rica y la suspensión de actividades se suma a más locales que han estado dejando de operar por la contingencia del coronavirus.

Deja una respuesta