Cierran paso a libramiento Bicentenario, invierte Ayuntamiento de Coatzintla en concreto

Lidia López/Poza Rica

A partir de este lunes queda cerrado el paso vehicular en el libramiento Bicentenario, esto lo informó la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, ya que se realizan los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica ahora de concreto, considerando que esto causará molestias, pide la comprensión de los ciudadanos, tanto de Poza Rica como Coatzintla, se invierten más de 2 millones de pesos.

De acuerdo con los datos técnicos de la Dirección Municipal de Obras Públicas en Coatzintla, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis informó que estos trabajos se desarrollarán durante mes y medio, siendo un tramo de 250 metros de longitud.

Aclaró que no es el total del libramiento Bicentenario, ya que son recursos federales que solo se autorizaron para un primer tramo.

Ahora con la intervención de las diputadas federales Azucena Rodríguez Zamora y Raquel bonilla para que gestionen estos beneficios ante la Federación para el año próximo.

Consideró la ingeniera Patricia Cruz Matheis que era de vital importancia atender esta reconstrucción de obra, principalmente los tramos mas dañados, ante petición ciudadana por ser un paso que acorta distancias entre Poza Rica y Coatzintla.

Deja una respuesta