Chiquilin será el candidato de las comunidades

*Ya no queremos más de lo mismo; nos han dejado abandonados afirman los

ciudadanos

Coatzintla, Ver.-En Cerro del Mirador, comunidad de Coatzintla, -con tan solo 38 familias y 50 años de haber sido fundada-, aseguran que gobiernos municipales han pasado, diputados han pasado, y ellos siguen marginados.
Lo anterior al recibir con beneplácito al candidato de Nueva Alianza a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilin.
«No tenemos agua, no tenemos drenaje, cuando llueve no podemos ni caminar por el lodo, y los políticos sólo nos han visitado cuando quieren el voto», manifestó el señor Ignacio Escamilla Cruz, habitante de la comunidad.
Señalan estar cansados de las mismas caras cada que son tiempos electorales, pero una vez que llegan al poder los abandonan y sus comunidades están en la miseria y marginación.
Las altas temperaturas provocan que el aire se contamine con olores nauseabundos, debido a que ninguna de las 38 familias cuenta con drenaje, y las descargas son a cielo abierto.
Las familias exponen que la poca agua que tienen está contaminada, no hay dispensario médico, trabajo y sobreviven con lo que producen en sus parcelas.
El abanderado de Nueva Alianza lamento la situación que padecen las familias en sus comunidades y les manifestó que si lo adoptan y con su voto lo llevan al triunfo velará porque los recursos municipales sean para el beneficio de las zonas rurales.
Bajar proyectos productivos para reactivar las labores del campo para generar empleos y evitar que los jóvenes emigren de sus comunidades.
El Chiquilin recorrió las comunidades Furberos, Rancho Nuevo, La Florida, Palmar Zapata y Escolín, donde le ofrecieron el voto junto con sus familias.

Deja una respuesta