Chiquilín representa el verdadero cambio

*Vecinos de la Aviación Vieja, le ofrecieron el voto de sus familias y amigos.

Redacción/Poza Rica

Familias de la colonia Aviación Vieja ofrecieron su voto a favor del candidato de Nueva Alianza Alberto Vargas Rico, El Chiquilin, quien afirmaron representa el verdadero cambio para Poza Rica.
Acompañado de su esposa el abanderado del partido turquesa, realizó un intenso recorrido culminando en un encuentro con deportistas en los campos del 4 y medio.
Los habitantes le expresaron sus necesidades y sobre todo el impulso que requiere el deporte en el municipio.
«Sabemos que usted es una persona que siempre ha ayudado a mucha gente, incluso siendo regidor apoyo económicamente a algunos equipos de fútbol», le expresaron al abanderado de Nueva de Alianza.
Vargas Rico, por su parte agradeció las muestras de apoyo, pero les reiteró que en su caso no les prometera nada que no pueda cumplir.
Explicó que en su caso trabajará para fortalecer las leyes para que sean más justas en Veracruz y sean encaminadas no sólo a alcanzar beneficios materiales, sino también fortalecer el núcleo familiar.
Dijo ser un convencido de que con familias impregnadas de valores se pueden combatir problemas sociales como la violencia, adicciones entre otras.

Deja una respuesta