Cerro del Mesón elige a nuevo subagente municipal en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

El único ejido de Poza Rica, Cerro del Meson, cuenta con nuevo subagente municipal, luego del proceso de elección que se desarrolló sin incidentes 126 habitantes de la comunidad votaron  y resultó ganador de la contienda, Pedro González Campos que a partir del primer de mayo entrará en funciones.

El regidor comisionado en participación ciudadana, Felix Iván García Bustos informó que el proceso de elecciones estuvo supervisado por la junta municipal electoral que contó con un Secretario enviado por el Congreso del Estado para dar garantía de legalidad al procedimiento.

Subrayó que Poza Rica solamente cuenta un ejido y no hubo ningún incidente reportado, aunque se fijo un plazo en marcha de cinco días para que se interponga cualquier recurso de queja y realizar la investigación correspondiente.

Mientras tanto el virtual ganador en la elección de sub agente municipal es Pedro Gonzalez Campos que obtuvo 76 votos, seguido de Luis Alfredo Villegas con 40 y Hector Juárez Maldonado que logró nueve votos.

Indicó que a partir del 1 de mayo entrará en funciones el nuevo sub agente municipal que deberá rendir protesta ante el Cabildo y se sumará a las acciones relacionadas con la comunidad.

Cabe destacar que en la presente administración se puso en marcha la comisión de fomento agropecuario, misma en la que se espera que la sub agencia de Cerro del Mesón tendrá gran participación en apoyo al sector campesino que vive en dicho ejido.

Deja una respuesta