Celebra “Kana” su tercer aniversario

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Con la participación de más de 80 artesanos, micro empresarios y comerciantes de productos orgánicos se puso en marcha el mercado eco orgánico y artesanal   “Kana”, siendo este el primer proyecto de este tipo en esta ciudad y que celebró tres años en funcionamiento.

Sobre la avenida Manlio Fabio Altamirano de la colonia Tajín se colocaron nuevamente las carpas en las que debajo se mostraron diferentes productos y se ofrecieron servicios que impulsan una vida sustentare.

Desde artesanías, muestras de comida saludable, degustación, productos orgánicos, veganismo, plantas y flores, meditación y talleres se pudieron encontrar durante este sábado en que se implementó esta innovadora propuesta en la ciudad.

De acuerdo a la integrante del colectivo “Kaná”, Karen Rosas el objetivo es promover un estilo de vida más saludable, además de contar con un espacio de apoyo para los comerciantes de estos productos y servicios.

Resaltó que ante la difícil situación que está enfrentando actualmente Poza Rica por la crisis económica resulta muy importante que haya dinero circulante apoyando a comerciantes locales y lograron ya tres años en funcionamiento.

Este tipo de proyectos han tenido una favorable aceptación en diferentes puntos del país y de acuerdo a los organizadora la promoción de un comercio amigable y una vida saludable no es un tema de moda como algunos lo han calificado, pues se trata de un estilo de vida.

 

Deja una respuesta