Carecen de suficiente material de protección para personal de hospitales en Poza Rica

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Ante las carencias de material e insumos de trabajo que enfrentan instituciones de salud de Poza Rica el sector empresarial está organizando una colecta de material de protección para el personal que labora en las áreas especializadas para atender a pacientes por coronavirus.

Aunque son empresarios y podrían realizar donaciones de manera directa a las instituciones, como ha sucedido en ocasiones anteriores, se está solicitando el apoyo de la población en general.

El Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz que preside Salvador Resendiz Ruiz lanzó un llamado a la población para que donen el equipo de protección personal para médicos, enfermeras y trabajadores en general del sector salud.

El material que pueden donar es overoles desechables, mascarillas N95, botas quirúrgicas, cubre bocas y alcohol en gel que pueden ser entregados en las instalaciones de conocido hotel ubicado en la colonia Poza Rica-Cazones en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Además del CCE también la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) está realizando una colecta simular con este tipo de material, pero amplio la opción para también recaudar recursos económicos a través de donaciones en la cuenta bancaria del organismo.

Deja una respuesta