Cancelados paradores de taxis colectivo en centro de Poza Rica

Por Misael Olmedo Sifuentes

Debido a que la zona centro de Poza Rica es foco rojo con alto riesgo contagio de coronavirus no se permitirá el retorno de sitios de taxis a calles aledañas a la zona de mercados y deberán continuar a dónde fueron reubicados durante el impacto de la pandemia, indicó el dirigente de la colación de taxistas, Ricardo Hernández Martinez.

Durante este miércoles los representantes de diferentes sindicatos taxistas sostuvieron una reunión a puerta cerrada con autoridades locales en un intento por lograr acuerdos para liberar acceso a calles de la zona centro.

Sin embargo las restricciones solamente se aplican por las mañanas y en las tardes es una simulación al permitir el acceso a todos los taxistas a la zona de mercados.

A los taxistas se les informó que deberán continuar en los puntos que se han establecido para ascenso y descenso de pasajeros en áreas como inmediaciones de la plaza cívica “18 de marzo” y a la altura de punto plaza.

Taxistas afirmaron estar dispuestos a respetar estos lineamientos y a decir del líder de la coalición entienden la problemática que se enfrenta y tampoco quieren arriesgarse, pues ya se han ordenador casos de contagios.

Deja una respuesta