Canaco pide a empresas adelantar pago de aguinaldo por el Buen Fin

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Poza Rica exhorta a empresas y a dependencias a adelantar el pago de la prestación del aguinaldo a sus trabajadores para poder cumplir con las metas esperadas en el programa del «Buen Fin” que en su novena edición se realizará del 15 al 18 de noviembre y se espera la participación en esta ciudad de más de 90 negocios locales, destacó el presidente del organismo empresarial, Alejandro de la Torre Tapia.

Indicó que confían en que serán más de 90 las empresas locales que se sumarán al programa de descuentos que se realizarán con la expectativa de lograr un aumento en ventas d eón 5 por ciento.

Recalcó que las promociones y descuentos que se aplicarán con esta campaña dependen de cada empresario, pues reconoce que no todos se encuentran con la misma capacidad de realizar las mismas ofertas, aunque se pide que cumplan con el respeto de las mismas para evitar sanciones.

Pidió a los ciudadanos aprovechar las ofertas y sobre todo a apoyar a la economía local comprando en los negocios de la ciudad que contarán con la publicidad correspondiente en sus fachadas para que puedan identificarse.

De acuerdo con la experiencia de la edición anterior en Poza Rica las mayores ventas en este programa se dieron en ferreterías, ropa y calzados, electrónicos y electrodomésticos.

Durante el anuncio del programa del Buen Fin en Poza Rica la representante de la Profeco, Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa manifestó que instalarán módulos de atención directa en centros comerciales de la ciudad para atender cualquier queja que pueda presentarse con las compras de productos y servicios en los días de descuentos y promociones.

Además de que para garantizar que los precios sean reales y no incrementen días previos al inicio se realiza un monitoreo en productos y artículos con mayor demanda, aunque se pide realizar compras razonadas.

Deja una respuesta