Canaco logra éxito con aplicación de promoción a través de celulares en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Más de 70 empresas de Poza Rica se han sumado a la estrategia de promoción lanzada por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) con su aplicación móvil “Canaco mapp” a través de la cual se busca incrementar las ventas de negocios locales, destacó el presidente de dicho organismo empresarial, Alejandro de la Torre Tapia.

La aplicación que consiste en brindar información digital sobre las ofertas y promociones de negocios locales ha sido aceptada favorablemente por los empresarios locales y socios de Canaco que apuestan a esta nueva tecnología en teléfonos celulares para dar a conocer sus productos.

Alejandro de la Torre Tapia subrayó que siguen realizando el registro de negocios interesados en aparecer en la guía digital que se podrá consultar a través de mapas y un teléfono celular con sistema operativo android.

Se busca que antes de que comience la novena edición del “Buen Fin” se logre superar la cifra de más de 100 negocios que estén aprovechando esta oportunidad de promoción y obtener resultados favorables durante el fin de semana con más ofertas comerciales del año.

Por otra parte el dirigente comercial expresó su reconocimiento por el exitoso logro del gobierno de Poza Rica en el festival internacional Cervantino, pues colocó a esta ciudad en la cartelera de arte y cultura a nivel nacional.

Exhortó a las autoridades a continuar con este tipo de eventos que son necesarios en la zona para que la ciudadanía logre disfrutar de actividades culturales y artísticas que anteriormente eran exclusivas de otras partes del país, además de que generan una favorable derrama económica.

Mientras tanto se estarán sumando a próximos eventos que tienen contemplados para estos últimos meses del año y esperan que se logre tener un cierre mejor al que se tuvo en el anterior 2018.

Deja una respuesta