Canaco espera liberacion de cerco sanitario en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Empresarios y comerciantes de Poza Rica están en espera de que una vez que concluya el mes de agosto sean retirados los filtros sanitarios que restringen el acceso a la zona centro de la ciudad, de acuerdo con el Presidente de la de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Poza Rica, Francisco López Gómez, el próximo 31 de agosto se tomará la decisión por parte del gobierno local.

Subrayó que el gobierno municipal ha sido el único que les ha brindado el apoyo durante la contingencia, pues por parte del Estado y la Federación no se ha logrado el respaldo que esperaban.

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas utilizaban el propóleo por sus propiedades medicinales. Los griegos lo…

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Sunday, July 19, 2020

Destacó que liberar accesos a la zona centro de la ciudad dependerá del mismo sector comercial y de la población en general que acude a realizar sus compras, pues deben dar garantía de continuar aplicando las medidas sanitarias para reducir riesgo del contagio de Coronavirus.

Han sostenido reuniones en donde se ha dialogado sobre la posibilidad de liberar el acceso a la zona centro a partir del mes de septiembre, aunque no está definido.

Subrayó que con esta acción se favorecerá a micro, pequeñas y medianas empresas de la zona centro y agilizará la operación de otras ubicadas en diferentes colonias pues los locales comenzarán a ser abiertos.

Deja una respuesta