Cambian director en el Conalep Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Este viernes se formalizó el cambio de director en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) No. 177, de esta ciudad, siendo nombrado Cecilio Cruz Soto como nuevo titular y reemplazando en el cargo a Eric Cerón Blasco.

Aunque era un cambio previsto y no generó mayor sorpresa desde este viernes de manera oficial se nombró a Cecilio Cruz Soto el director de dicho plantel que cuenta con más de mil estudiantes.

El delegado del sindicato único de trabajadores del Conalep, Isaac Sánchez Marquez respaldó el cambio de director del plantel ubicado en la colonia Arroyo del Maíz de esta ciudad y que está celebrando el cuarenta aniversario de este subsistema.

El nuevo director del plantel reiteró su compromiso por mantener un nivel educativo acorde a las necesidades de los jóvenes que cursan sus estudios de nivel medio superior y resaltó conoce las necesidades que la comunidad estudiantil tiene.

Respecto al ahora ex director, Eric Cerón Blanco se dijo que atenderá una nueva encomienda en el sector público, y subrayó que el plantel está posicionado como uno de los mejores en la entidad veracruzana.

Deja una respuesta