Cambian delegado de transporte público en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Bajo el argumento de ser un cambio de rutina ordenado por la dirección general de transporte público desde este lunes Martín Enrique Lira Escobar fue nombrado delegado de la dependencia en esta zona, sustituyendo en el cargo a Julio César Guevara Naranjos.

Lira Escobar fue Secretario Particular del Ex alcalde, Pablo Anaya Rivera; posteriormente se integró al equipo de trabajo del ex regidor y actual suplente en la fórmula a la diputación local por el PAN-PRD, Roberto López Almora, aunque también realizó trabajo político en Villa Lázaro Cárdenas, en la Sierra Norte de Puebla.

El coordinador de transporte público en la zona, Javier Vázquez oficializó el cambio de titular en esta delegación que estaba a cargo de Julio César Guevara Naranjos, quien será concentrado en Xalapa para determinar si continuará en otra delegación.

El nuevo delegado de transporte público afirmó que la dependencia será de puertas abiertas, no solamente para los trámites que se realizan constantemente, pues de igual forma habrá atención para los casos de denuncias ciudadanas por casos de irregularidades que pudieran cometerse.

Mencionó que se realizará una evaluación de los programas que vienen implementando y se reforzarán las acciones en relación al reordenamiento del transporte público que se ordena desde el Gobierno del Estado.

Sobre dicho programa hubo comentarios limitados por parte de loa funcionarios que señalaron se avanza favorablemente y las inquietudes de los transportistas se han estado atendiendo sin contratiempos.

Deja una respuesta