Buscarán 29 mujeres veracruzanas la corona estatal de Miss Earth 2018

Paco Morales/ Poza Rica

El comité organizador del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2018 dio a conocer los nombres de las representantes de los municipios que estarán participando en la gran final estatal.

                 

Son 29 participantes que se estarán disputando banda y corona de Miss Earth Veracruz 2018 el próximo 25 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro de la Reforma del Puerto de Veracruz.
La tarde de este domingo en Two Bar del cantante Gerry, en Plaza Vela, tuvo lugar la presentación de estas 29 jovencitas que fluctúan entre los 18 a 24 años de edad y que además de poseer belleza integral de rostro y cuerpo tienen el firme propósito de cuidar y preservar el medio ambiente.

                

Jesús Montoya director de Miss Earth Veracruz 2018 y demás integrantes del Comité: Diana García, Paco Morales, Gustavo Rosas y César Salas presentaron a las 29 jovencitas quienes además llevaron a cabo dos pasarelas ante la presencia de sus familiares, amigos y coordinadores de zona.

                 

Las 29 jovencitas veracruzanas hicieron su pasarela en Traje de Baño y en Ropa Casual en la que una a una se presentaron con su nombre y municipio.
Cabe señalar que se contó con la presencia de invitados especiales como Astrid Moraga, Miss Earth Veracruz 2017, quien dirigió unas emotivas palabras a las 29 participantes y les compartió algunas de sus maravillosas experiencias vividas dentro del certamen.
También como invitados especiales: José Luis Vorrath, Mister Handsome Veracruz 2017; Eduardo Vignola, Mister Teen Veracruz 2017; Jesica Junco y Jesus Adolfo Moreno, directores estatales de Miss Intercontinental 2018.
Además, entre los asistentes los coordinadores de zona de Miss Earth; representantes de las firmas patrocinadoras y medios de comunicación que dieron cobertura a la magna develación de los nombres de las participantes y sus municipios.

                 

PARTICIPANTES:
Acayucan: Elisa Rustrian López
Agua Dulce: Joany Isabel Arias Ramírez
Alto Lucero: Yelitza Del Carmen Domínguez Sánchez
Banderilla: Daniela Acevedo Fernández
Chontla: Gloria Elvira Del Ángel Mar
Coatepec: Adriana Hernández Velasco
Coatzacoalcos: Montserrat Hernández Ortiz
Huatusco: Linda Melita Marini Arroyo
Juan Rodríguez Clara: Alejandra Guajardo Sada
La Antigua: Anette Blanco Padilla
Las Choapas: Lorena del Carmen Roldán Maqueo
Martínez de la Torre: Katherine Cano Villa
Minatitlán: Isabel del Rosario Lua Godoy
Naolinco: Monserrat Rentería Hernández
Orizaba: Aracely Arenas Roa
Pánuco: Laura Leticia Barrientos Castelán
Paso de Ovejas: Daniela Lizeth Morales Lagunes
Perote: Jess Hernández Torres
Poza Rica: Evelyn Romero Calderón
Puente Nacional: Yaritza Michelli Rivera Pérez
Puerto de Veracruz: Amairany Yorenith Jiménez Viveros
San Rafael: Johassen Arisai Sequera García
Tierra Blanca: Angélica Nitsuga Arano Hernández
Tlacotepec de Mejía: Geraldine Gracia Sarmiento
Tres Valles: Esther Zapata Álvarez
Úrsulo Galván: María José Mendoza López
Vega de Alatorre: Jessica Marín Pineda
Xalapa: Melibea Salazar Boyain
Zentla: Cecilia Croda Castelán

                 

Recordemos que Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar, se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

No olvide que la gran final de Miss Earth Veracruz será el próximo 25 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro de la Reforma del Puerto de Veracruz.

Facebook: Miss Earth Veracruz

Fotos: Benjamín López (Fotocolor Yireh)

Deja una respuesta