Buscan mejorar calles de la zona centro de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica 

Aunque la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realizará un proyecto de remodelación el gobierno municipal comenzó con la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Heriberto Kehoe Vincent que atraviesa la zona centro de Poza Rica.

Desde este lunes personal de obras públicas comenzó con los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de dicha avenida en el tramo que comprenden las calles 8 y 10 oriente de la colonia Obras Sociales.

El objetivo es reparar las condiciones en que se encuentra esta transitada vía en donde se han estado reportando baches constantemente, situación que provocó constantes reclamos por parte de ciudadanos, tanto peatones como automovilistas.

Ante las maniobras de construcción se mantendrá cerrado el paso vehicular en el tramo señalado, por lo que con la presentación de elementos de apoyo vial se busca reducir conflictos viales y orientar a los automovilistas para que utilicen otras vías.

Se estima que en esta misma semana puedan concluir los trabajos que serán el levantamiento de la carpeta asfáltica y el bacheo, aunque las maniobras dependerán de las condiciones climatológicas, pues en días de lluvia se limitan los trabajos de obra.

Mientras tanto sigue desarrollándose el proyecto de obra que estará a cargo de la SIOP para remodelar la avenida Heriberto Kehoe Vincent y que contempla inversión de al menos 11 millones de pesos.

Deja una respuesta