Buscan apoyos para animales en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

A pesar de la legislación estatal y municipal para sancionar el maltrato animal en Poza Rica se siguen casos de agresiones a perros, gatos y otras especies que son rescatados, sin embargo activistas requieren del apoyo de la ciudadanía para poder seguir brindando el apoyo, tal es el caso de Meyea, grupo que el próximo domingo realizará la edición 5 de su evento denominado “Croketon”.

Sara Aguilar y Aidee Garza mantienen el grupo de Meyea en Poza Rica en apoyo de animales, siendo sobre todo perros los que han rescatado de condiciones de maltrato y abandono.

El próximo domingo 8 de Septiembre, desde las 12:00 y hasta a las 20:00 horas estarán realizando el evento del “Croketon” a través del cual reúnen apoyos en especie en beneficio de animales que rescatan o a los que brindan auxilio.

El evento se desarrollará en el parque “Benito Juárez” en donde se invita a la ciudadanía acudir y apoyar donando alimento para perro y gato, arena para gatos, correas, collares, platos, jabón y shampoo para mascotas e incluso latas, cartón y periódico.

Durante este día se realizarán presentaciones artísticas, concursos y sorteo de regalos, bazar de snacks, demostración de adiestramiento canino y venta de artículos relacionados con la cultura de protección animal para reunir recursos económicos.

Deja una respuesta