Busca Lilia Christfield impulsar al sector campesino en el V distrito

Misael Olmedo Sifuentes/Tihuatlán

Recorriendo siete comunidades del municipio de Tihuatlán la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Christfield Lugo logró fortalecer su campaña en búsqueda del voto ciudadano para el 1 de julio, destacó el apoyo que busca brindar en beneficio del sector desde la Cámara de Diputados.

Recibiendo muestras de apoyo y reiterando el compromiso de impulsar el desarrollo visitó las comunidades de Venustiano Carranza, Xocotla, Chichimantla, Las Piedras, Loma de Águila, La Unión y 5 de Mayo, donde sostuvo encuentros con los campesinos, escuchó necesidades y signó compromisos.

La abanderada del PRI habló claro y preciso con los campiranos –hombres y mujeres–, a los que les dijo que el discurso añejo, ya pasó de moda, hoy se tiene que ser realista y hablar sin rodeos, con franqueza y sinceridad. Así les habló quedando claro que “no vine a hacer promesas que no voy a cumplir, “quiero comprometerme con ustedes a ser su gestora permanente” para promover la asignación de recursos económicos para etiquetarlos a resolver problemas y necesidades”.

Subrayó que desde el principio de su gestión, iniciará a tocar puertas en todas las dependencias que tienen programas sociales de apoyo al campo, donde se promoverá la asociación que pudiera conllevar a la creación de pequeñas industrias rurales en diversos aspectos.

Posterior a sus recorrido en Tihuatlan Lilia Christfield se mantuvo pendiente del debate presidencial, llegó directo al comité municipal del PRI, donde con otros personajes priistas, lo escucharían.

Deja una respuesta